Un intenso temporal azotó la ciudad de Puerto Iguazú durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, dejando a su paso importantes daños en la infraestructura eléctrica. Energía de Misiones SA (EMSA) informó que los equipos ya se encuentran trabajando en el relevamiento de los daños para avanzar en las tareas de recuperación del servicio.
De acuerdo al comunicado oficial, debido a la magnitud del temporal, se activaron los protocolos de seguridad con el fin de evitar posibles accidentes eléctricos. En ese marco, la empresa solicitó no acercarse ni manipular cables caídos ni intentar retirar objetos como ramas o chapas que puedan haber quedado en contacto con los tendidos eléctricos.
Canales habilitados para reclamos técnicos
EMSA recordó que se encuentran habilitados y en funcionamiento los siguientes canales para realizar reclamos técnicos:
App Móvil: Energía de Misiones
Asistente Virtual de WhatsApp: 3764-242514 y 3764-888295
Página web: www.energiademisiones.com.ar
La empresa pidió comprensión a los usuarios y aseguró que continuará informando sobre los avances en la restauración del servicio eléctrico en la zona afectada.