Un hombre de 28 años, que ya poseía antecedentes por delitos contra la propiedad, fue detenido este domingo en Oberá. Su detención se dió, tras ser identificado mediante el sistema de videovigilancia 911 y cámaras dociliarias de la zona.
Este ladrón fue filmado al ingresar a una propiedad y sustraer elementos de una camioneta. La Policía reconstruyó su recorrido por el sistema interconectado y logró ubicar la vivienda donde escondía los objetos robados.
El hecho se registró durante la mañana de ayer, cuando un vecino de 34 años detectó a través de las cámaras de su domicilio ubicado en calle Tartagal a un individuo merodeando y sustrayendo elementos del interior de una camioneta perteneciente a la empresa en la que trabaja. Ante la situación, dio aviso inmediato a las autoridades.
Merced al monitoreo de Cámaras del 911 y un trabajo coordinado con la División Comando, la Policía pudo reconstruir el recorrido del sospechoso hasta una vivienda en el Lote 15 – Km 0, donde había escondido un kit de seguridad, y herramientas del rodado.
En un operativo encubierto, los efectivos arrestaron al sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia junto con los objetos recuperados.