La Policía de Misiones detuvo en la noche del jueves a Rolando M., un joven de 21 años que se encontraba prófugo de la Justicia y estaba acusado de múltiples robos en chacras de Dos de Mayo, entre ellos un caso de abigeato ocurrido a principios de abril.
Uno de los hechos por los que estaba siendo buscado ocurrió el pasado 6 de febrero, cuando un vecino del barrio Tealera denunció el robo de fragancias y otros elementos de su vivienda. Gracias al análisis de las cámaras de seguridad de la zona, la Policía logró identificar al presunto autor del hecho, tratándose de Rolando M.
El segundo caso, ocurrido el 3 de abril en el paraje Cascuda, fue denunciado por una agricultora que sufrió la sustracción de un cerdo vivo de 15 kilos, además de 200 metros de cable de distintos grosores y luminarias. Tras un rápido operativo, los efectivos lograron recuperar los elementos robados y detener a dos de los autores, aunque Rolando logró escapar.
Finalmente, este jueves por la noche, en un operativo encubierto desplegado en el barrio Tealera, el prófugo fue localizado y aprehendido. El joven fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición del Juzgado interviniente.





