domingo, mayo 24, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Mi relación con Wanda Nara terminó”; así lo hizo saber L-Gante: ¿será cierto?

El reconocido cantante sorprendió este domingo de Pascuas con una declaración sobre una posible ruptura en su vínculo con la modelo, empresaria y conductora, en Instagram.

20 abril, 2025

Si bien en el mundo mediático de Wanda Nara y L-Gante los altibajos en su relación son casi una constante, este domingo de Pascuas llamó la atención un posteo del músico de cumbia 420. Con una foto suya al lado de un muñeco Hello Kitty gigante escribió: “Gente paso a comentarles que mi relación con Wanda Nara terminó”. Con esta frase directa y una sonrisa en su rostro, Elián Valenzuela (tal su nombre verdadero) comunicó la ruptura del vínculo con la conductora en la red social de Instagram.

Por su parte, Wanda borró de su feed de Instagram las fotos compartidas con su novio. Esto había captado la atención de seguidores, quienes alertaron de este hecho apenas comenzaba el día, pero otros sin embargo opinaban que aun quedaban las imágenes más antiguas, como por ejemplo las que registraron el cumpleaños de la mediática en su casa de Santa Bárbara, en Nordelta, a fines del año pasado.

Sin embargo, ya hubo indicios de que algo estaba ocurriendo entre ellos. Este sábado, una escena inesperada sorprendió en redes sociales cuando Wanda compartió un momento privado junto a L-Gante, en medio de la situación personal de salud que atraviesa el cantante.

La reunión se produjo en el departamento que la mediática posee en el exclusivo complejo Chateau Libertador, durante una jornada marcada por la lluvia y el descenso de temperatura en Buenos Aires. Allí también estuvo presente el estilista Kennys Palacios, en un ambiente distendido que reflejó gestos de confianza y cercanía entre los tres.

La empresaria publicó una imagen en su cuenta de Instagram acompañada por la frase “Lluvia y siestita con ellos”, junto a un corazón rojo. En la fotografía se pudo ver al músico acostado junto a ella, quien, pocos segundos después, recibió un abrazo del joven y un beso en el cuello.

El registro visual permaneció online por pocos minutos. Pese a su corta duración, alcanzó para que la escena se difundiera y generara repercusiones entre los seguidores de ambos. No fue la única publicación en esa jornada. L-Gante también subió a su cuenta de TikTok un video grabado en el mismo encuentro.

En la grabación, mientras sonaba la canción “Chakalito” de Angel Fire, el cantante enfocó su rostro, luego giró la cámara hacia Nara, quien aparecía boca abajo, parcialmente tapada. A continuación, L-Gante mostró su mano sobre la parte baja de la espalda de la empresaria, en una escena que pareció planificada por el ángulo y la elección de la música. La letra de fondo incluyó frases como “Eres mi dúo favorito / Ahora no tengo con quién jugar, con quién jugar”, mientras las imágenes transmitieron un tono íntimo y calculado. Como en el caso de Wanda, el contenido fue retirado más tarde de la cuenta original, aunque ya se había viralizado y despertado especulaciones en plataformas digitales.

Detrás del tono ligero de las publicaciones, L-Gante enfrenta una coyuntura compleja. El cantante recibió recientemente un diagnóstico médico que lo obligará a interrumpir sus actividades artísticas en los próximos meses.

La noticia fue comunicada por su entorno durante una emisión del programa DDM, donde Luis Perdomo, amigo y colaborador cercano, expresó: “Es algo delicado, serio. Dentro de lo que es el círculo de L-Gante y Maxi el Brother decidimos contarlo acá”.

Según indicó, el show previsto para el 7 de mayo en un boliche  porteño marcará el cierre de esta etapa para Elián Valenzuela. “Va a tomarse un tiempo para ocuparse de sus problemas, pero ocuparse seriamente. No es un tema solamente de excesos y hay algo que preocupa a toda la familia”, señaló.

Aunque no se especificó la naturaleza de la dolencia, sí se aclaró que se convocó a una junta médica para abordar el cuadro clínico.

FUENTE: infobae.com

Noticias relacionadas:


  • L-Gante y la Konga estrenaron nuevo tema con la presencia de Wanda

  • ¿Cuándo se estrena la nueva canción de Wanda Nara y L-Gante?

  • Se separaron Wanda Nara y L-Gante: los motivos

  • La Navidad romántica de Wanda Nara y L-Gante
Tags: L-GanteparejaSeparadosWanda
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Semana Santa: cayó el porcentaje de viajeros con respecto al 2024, pero se gastó más

Next Post

El día que el “Loco” Gatti jugó con Boca en Posadas y sufrió ante Guaraní

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Militar llegó libre a juicio acusado de abusar de su hija, lo condenaron a 18 años de prisión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pronostican un fin de semana fresco y con lluvias aisladas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una vivienda se incendió por completo y hallaron restos humanos entre los escombros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores