El inicio de la segunda fecha de la Liga Posadeña de fútbol tuvo que ser suspendida por las inclemencias del tiempo. De esta manera, los partidos de la primera división entre Garupá FC y Tigre, La Cantera ante La Picada, Brown contra Estudio Galeano, todos a las 16, y Santa Ana frente a Candelaria, a las 17, se reprogramaron para este martes en los mismos horarios.
Otro encuentro suspendido entre Acapulco y San Francisco, por el ascenso posadeño, que también fue reprogramado.
Los partidos del domingo
Si la lluvia lo permite, este domingo se jugarán cinco partidos correspondientes a la segunda fecha del fútbol capitalino, todos desde las 16.
En el Municipal de Corpus, el local recibirá a Huracán, mientras que en su cancha del Acceso Sur, Luz y Fuerza recibirá a Bartolomé Mitre.
Asimismo, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, Guaraní Antonio Franco jugará con El Brete. En tanto, en el barrio Tajamar, 1º de Mayo será local de Atlético Posadas, y Crucero del Norte recibirá a Deportivo Ágil de Gobernador Roca.
Por su parte, el juego entre Colectivero y Guacurarí recién se jugará el sábado próximo y el encuentro postergado de Mitre y Brown será este miércoles a las 17.