miércoles, mayo 13, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Amistoso internacional de Futsal para ayudar a Santino

Será este sábado, a las 21 horas. Jugará la Selección misionera contra una selección paraguaya También habrá espectáculos en vivo y sorteos con la entrada de indumentarias deportivas.

28 marzo, 2025

Este sábado a las 21 horas, se llevará a cabo un amistoso internacional de Futsal FIFA en el polideportivo del Colegio Santa María (avenida Centenario y Zapiola), de Posadas.

Este evento, organizado por Gastón Molina, presidente de la Liga Posadeña de Futsal y de la Asociación Misionera de Futsal, que tendrá como objetivo ayudar a Santino Rzesniowiecki, un niño posadeño de seis años que enfrenta una batalla contra la Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo B de Alto Riesgo y el domingo viajará a Singapur para continuar su tratamiento.

En el amistoso se enfrentarán la Selección misionera contra una selección paraguaya de Futsal, que a su vez servirá como preparación para el Nacional que se realizará en octubre en la tierra colorada.

El costo de la entrada será de $2000, que se podrá adquirir en boletería; y con cada entrada se participará en varios sorteos. Además, habrá espectáculos en vivo con artistas locales que se sumarán al evento, y se sortearán camisetas, shorts e indumentaria oficial de AFA, así como pelotas y botines donados por empresas locales.

En diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones  Gastón Molina,  afirmó que “lo más importante es Santino, y quienes asistan no solo colaborarán sino que también disfrutarán de un espectáculo de alto nivel”,

Molina también expresó su alegría por ser parte de esta iniciativa y destacó la importancia de la colaboración de la comunidad. “Es fundamental no solo la ayuda económica, sino también la difusión del evento”, comentó, en referencia a la necesidad de compartir información sobre el evento para atraer más apoyo.

Vale señalar que esta idea surgió hace veinte días, cuando un  miembro del Club San Francisco, compartió un flyer sobre la situación de Santino con Molina quien enseguida se puso en contacto con Natalia, madre de Santino, quien a su vez, agradeció la iniciativa y explicó que no solo se trataba de una colaboración económica, sino también de difundir la causa.

A su vez, el organizador destacó el apoyo de amigos y exjugadores que colaboraron en la difusión del evento a través de sus redes sociales. “Desde la Liga, decidimos hacer un amistoso con la Selección, que también necesita prepararse para el Nacional. Es una forma de unir fuerzas y ayudar a Santino”. 

También, el referente agradeció a las autoridades del Instituto Santa María, por proporcionar las instalaciones del polideportivo y así llegar al objetivo para que “Santino pueda viajar y estar lo mejor posible”, concluyó Molina.

 

Noticias relacionadas:


  • Sólo buenas noticias para Santino: “Viajamos a Singapur el domingo y ya logramos pagar el primer tratamiento”

  • Un viaje de esperanza: Santino y su familia enfrentan nuevos obstáculos para su tratamiento en Singapur

  • Campaña solidaria por Santino: alertan sobre una cuenta falsa que solicita dinero

  • Campaña para ayudar a Santino: “El viernes tendríamos que estar saliendo hacia Singapur”
Tags: Amistoso de FutsalFM 89.3Polideportivo del Colegio Santa MaríaSantinoSantino Rzesniowiecki
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Al caer el Sol trae un domingo de rock alternativo, arte callejero y conciencia

Next Post

Reportan explosión e incendio en la Central Hidroélectrica de Yacyretá

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un municipio misionero regula la tenencia de perros potencialmente peligrosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Provincia coordina el desembarco de La Anónima y garantiza la continuidad laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Conmoción en el barrio PAMI de Posadas: hallaron muertos a dos vecinos en casas linderas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adorni formalizó recortes en 46 áreas protegidas de la Argentina, incluido el Parque Nacional Iguazú

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo junio 2026: cuándo se cobra, cómo calcularlo y quiénes lo reciben en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué significa la señal de tránsito con flecha negra y círculo rojo en Argentina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Thiago Spasiuk, entre los 14 bailarines elegidos del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La inédita baja de precios sacude al sector de autos usados en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores