miércoles, noviembre 12, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Los misioneros en el Turismo Pista decididos a ser protagonistas

Luciano Viana, Jorge Possiel y Valentino Mattive (por primera vez) en Clase 3, junto Ezequiel Mieres en Clase 1 buscarán plantarse en La Plata.

27 febrero, 2025

Este fin de semana, como hace mucho tiempo no sucedía, habrá cuatro misioneros en el Turismo Pista cuando se dispute la segunda fecha en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Con 144 pilotos entre las tres divisiones, estarán los misioneros Luciano Viana y Jorge Possiel en Clase 3, Ezequiel Mieres en Clase 1 y se producirá el debut en Clase 3 de Valentino Mattive.

Mattive es un joven piloto de Oberá que se viene destacando desde hace un tiempo a nivel zonal, y tendrá su oportunidad en esta categoría de trascendencia a nivel país. En Clase 3, tanto Jorge Possiel como Luciano Viana realizaron una buena presentación, al igual que Ezequiel Mieres, y buscarán seguir por esa senda. En el caso de Viana y Possiel, redondearon una buena performance, tanto en las series como en la carrera final.

Viana va confiado

Luego de lo que fue un buen inicio de temporada y con un Toyota Etios que está competitivo, el misionero llega entusiasmado para lograr un buen resultado en una extensa grilla de pilotos, la mayor a nivel país que tiene una categoría.

En la previa de este segundo compromiso, Lucho Viana contó: “Las expectativas son buenas porque la verdad que el auto en Concordia (carrera pasada) funcionó muy bien. Después, por circunstancia de la carrera, tuve un toque en la serie y el auto no había quedado bien. Ahora se hizo un repaso general al auto por parte del equipo y ojalá que funcione como fue en Concordia”.

“La Plata es un circuito que conozco y vamos con las mejores expectativas de tener un buen fin de semana y sumar buenos puntos” afirmó el piloto del norte de la provincia.

En cuanto a la categoría, después de un gran arranque de temporada en Concordia, el Campeonato 2025 de Turismo Pista acelera hacia su segunda fecha en el trazado platense, donde sus tres clases compartirán programación con el TC Mouras y el TC Pista Mouras, que disputarán su tercera presentación del año.
Para esta fecha en el Mouras, habrá 144 pilotos inscriptos, con la presencia de siete debutantes absolutos en el certamen y veinte regresos entre las tres clases.

Noticias relacionadas:


  • Avanza el regreso de la Fórmula 1 a la Argentina: detalles del nuevo circuito

  • Automovilismo: la legión y un día para remontar

  • El día que secuestraron a Fangio en Cuba
Tags: Autódromo Roberto Mouras de La PlataEzequiel Mieres en Clase 1Luciano Viana y Jorge Possiel en Clase 3Turismo Pista
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Las Cataratas del Iguazú en medio de una disputa legal en Brasil

Next Post

ANSES: se confirmó de cuánto será la jubilación mínima desde marzo

Radio en Vivo

Videos

Con solo 15 años, esta adolescente de la chacra misionera ha captura la atención de miles de seguidores al compartir su vida diaria y el sistema de producción sostenible que implementa su familia.
Aunque hace más de veinte años se retiró de los escenarios, el carisma y la espontaneidad de Luis Landriscina siguen tan vigentes como siempre. Ayer, el célebre humorista y cuentista chaqueño, de visita en la provincia recorrió la costanera posadeña, donde se detuvo frente al monumento de Andrés Guacurarí y aprovechó para saludar a los transeúntes de todas las edades que se acercaron con entusiasmo para tomarse una “selfie” con este referente indiscutido de la cultura popular argentina.
Con el apoyo de National Geographic, la doctora en Ciencias Naturales, Noelia Sánchez, integró la hiperviral expedición científica submarina del CONICET en el Cañón del Mar del Plata, recolectó material genético de los caracoles venenosos de las profundidades y ahora esas muestras se están analizando en los laboratorios del Grupo de Investigación en Genética de Moluscos (GIGeMol) del Instituto de Biología Subtropical (IBS, UNaM-CONICET).
Con más de 400 participantes, ayer se puso en marcha el Sudamericano de Gimnasia Rítmica en el CePARD de Posadas. Llegaron equipos de once países para competir en las categorías Age Group y Junior. Delfina Steciuk es la representante misionera.
El escritor y periodista misionero nos presentó su ultima obra terminada y a la vez nos contó en que los próximos días será parte de un Congreso Internacional sobre el Diego en Buenos Aires.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

El entrenador Manuel Dutto habló sobre la preparación de Guaraní Antonio Franco para su duelo clave frente a Jorge Gibson Brown por el Torneo Regional Amateur. Destacó la mejora del equipo, su agresividad ofensiva y la necesidad de consolidarse en defensa. El clima y las lesiones son desafíos, pero el grupo mantiene unidad y confianza para luchar por la clasificación.#️⃣ #GuaraniAntonioFranco #FútbolMisionero #TorneoRegionalAmateur
El final del campeonato misionero de automovilismo sigue en duda. Aunque Eldorado está confirmado como sede, las obras pendientes y el mal clima podrían postergar la coronación para mediados de diciembre. Pilotos y directivos se reunirán el 21 de noviembre para decidir si la competencia se mantiene allí o cambia de circuito. La pasión del público y la seguridad serán claves en la decisión final. 🏁#Automovilismo #Misiones #ElDorado📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazaGR
En el mes de la diabetes, la licenciada Florencia Córdoba explicó qué es la resistencia a la insulina y cómo mantenerla bajo control. Recomendó priorizar alimentos de bajo índice glucémico, elegir harinas integrales y legumbres, sumar frutas, verduras y grasas saludables, junto a la práctica regular de ejercicio y gestión del estrés. Un estilo de vida equilibrado puede marcar la diferencia en la prevención de enfermedades crónicas. 🌿💪#Bienestar #Nutrición #Salud
📻 En diálogo con FM de las Misiones 89.3, en #ElAireDeLasMisiones, Fernando Da Silva, presidente de la Cooperativa del Alto Uruguay Limitada (CAUL), describió un escenario “bastante complejo” para la entidad y los productores de la zona.🗣️ “La situación es compleja, pero seguimos cumpliendo con nuestros socios”, aseguró Da Silva, quien explicó que el aumento de tarifas impacta directamente en la cooperativa: “Estamos pudiendo pagar la factura a Emsa, pero con muchísimo esfuerzo; no nos queda mucho margen”.📉 Además, señaló que “cada vez más socios están usando el beneficio de adeudar una factura, algo que el estatuto permite”, reflejando la difícil realidad económica que atraviesan muchas familias rurales.🌾 Da Silva recordó que “las heladas fueron severas este año y el productor perdió casi toda su producción de mamón, lo que afectó la elaboración de fruta abrillantada”. En ese sentido, indicó que solo lograron acopiar entre el 55% y el 60% del mamón previsto para 2025.🧀 Respecto al sector lácteo, destacó que “tenemos que competir con quesos que vienen de otras provincias, y eso nos obliga a trabajar con márgenes muy pequeños”.📊 De cara a las Fiestas, estimó que las ventas podrían caer hasta un 50% en diciembre, el mes más fuerte para la fruta abrillantada. “Va a ser una temporada difícil, pero seguimos trabajando para sostener a la cooperativa y a nuestros socios”, concluyó.#FMDeLasMisiones #ElAireDeLasMisiones #CAUL #CooperativaDelAltoUruguay #EconomíaRegional #Productores #Misiones #FrutaAbrillantada #Mamón #Cooperativismo #ConsumoLocal
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • De un verano en pleno agosto al frío polar pasando por tormentas: cómo será el abrupto cambio de clima en Misiones

    Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: cuándo y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El empresario Oscar Garay es el fallecido en el siniestro vial sobre la ruta 103

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aumentan los despidos en los comercios de Posadas y preocupa el receso de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al joven hallado en la costanera y se descarta un crimen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Roberto Lagier presenta Posadas, su historia: “Me da mucho orgullo y felicidad escribir sobre esta ciudad”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • A qué hora se esperan lluvias y tormentas este miércoles en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío traerá lluvias y tormentas a Misiones: desde qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Encuentran un hombre sin vida en el muelle de la costanera de Garupá

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pensiones no contributivas ANSeS: quiénes no acceden al cobro en noviembre de 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Itatí: choque frontal sobre ruta 12 dejó heridos de gravedad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores