En la mañana del jueves, representantes de Energía de Misiones mantuvieron una reunión con el jefe comunal de Corpus Christi, Emanuel Benitez, y la presidente del Concejo Deliberante Mirta Sersing para hablar sobre las acciones que tomará la empresa en el municipio.
“Energía de Misiones continúa trabajando en la línea de la optimización de los recursos humanos y técnicos. En esta ocasión trabajó en Corpus y Gobernador Roca para responder con mayor eficiencia a la mayor demanda de atención de los usuarios de la zona, garantizando más frecuencias en los turnos de guardia de reclamos”, indicaron desde la empresa a través de un comunicado de prensa.
Durante el encuentro, el gerente general de Administración, Javier Alegre, y el gerente técnico, Walter Smichoski, explicaron a los funcionarios que la delegación de Corpus seguirá funcionando como tal, ya que la reestructuración es solo administrativa para una mejor disposición de los equipos técnicos y materiales.
Asimismo, los representantes de la prestataria del servicio “garantizaron igual e incluso mejor respuesta a los usuarios a partir de la optimización, con lo que se despejaron las dudas que se habían planteado respecto del alcance de la decisión administrativa”.
“Cabe señalar que la empresa eléctrica avanza en toda la provincia con la centralización del sistema de call center, que ordena la atención a los usuarios, otorga número de trámite con seguimiento y organiza la disposición de vehículos y materiales acotando los tiempos de respuesta para una mayor eficiencia y satisfacción de las demandas”, agregaron.
De esta manera, desde la empresa garantizaron la continuidad de las guardias en el municipio, la principal preocupación que mantenían los vecinos del lugar.