Momentos de gran emoción se vivieron este domingo por la mañana en la costanera de Posadas, al regreso del contingente de jóvenes deportistas misioneros que compitieron en los Juegos Nacionales Evita durante toda la semana en Mar del Plata.
Cansados pero con las valijas repletas de medallas y experiencias inolvidables, los chicos no perdieron tiempo en abrazarse a los familiares y seres queridos que los aguardaban expectantes nada más descender de los colectivos.
Cabe recordar que la delegación misionera, con alrededor de 400 representantes, fue la más numerosa en la cita deportiva juvenil que se desarrolla cada año en “La Feliz”.
Allí acumularon numerosos logros, ya que cosecharon un total de 78 medallas, además de la “Copa Juego Limpio” que los acredita como los mejores representantes de los valores de compañerismo, compromiso y solidaridad durante la competencia.
Mientras los posadeños ya están en casa celebrando con los suyos, el resto de los competidores parten ahora rumbo a sus respectivas ciudades de origen en el interior misionero.
Recibimiento en Oberá
La llegada al CePARD
Ver esta publicación en Instagram
Testimonios: la atelta Luana Vázquez y su mamá cuentan su experiencia
Ver esta publicación en Instagram