Además del Día del Empleado Bancario, que se conmemorará este miércoles 6 de noviembre y durante el cual no habrá atención presencial en las sucursales del sector por descanso del personal, otro segmento de trabajadores gozarán de un día libre más esta semana.
Será además el viernes 8 de noviembre, por lo que estos afortunados podrán disfrutar de un fin de semana largo, al unir ese día al sábado y al domingo. ¿Quiénes son los beneficiarios?
Se trata de los que prestan servicios en las comunas de todo el país, que tendrán asueto al conmemorarse el Día del Empleado Municipal.
En esta fecha se recuerda la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), por impulso del dirigente de Avellaneda Gerónimo Izetta.
Además, hay que recordar que el siguiente será también fin de semana largo, esta vez para todos, ya que no habrá actividad del 16 al 18 de noviembre.
Es que el feriado por el Día de la Soberanía Nacional pasa este año del miércoles 20 al lunes 18, precisamente para generar el último “puente” oficial de 2024.