El conductor acusado de provocar el accidente de tránsito que resultó en la muerte de Ayelén Ferreira, una influencer misionera, se presentó de forma voluntaria en la comisaría de Wanda este viernes y quedó detenido en esa dependencia.
El joven de 21 años se encontraba prófugo desde el 27 de octubre y era intensamente buscado por la policía. La entrega fue realizada en compañía de su abogada esta noche alrededor de las 20:20 hs, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú, que lleva adelante la causa caratulada como “Homicidio y lesiones en accidente de tránsito”.
El hecho
El accidente falta ocurrió el pasado domingo por la noche en el kilómetro 1590 de la Ruta Nacional 12, en la localidad de Wanda.
Según los primeros reportes, Ayelén Ferreira, una joven influencer de 21 años de Puerto Iguazú muy popular en las redes sociales, viajaba, tras un partido de hockey, como acompañante en un Chevrolet Prisma conducido por su pareja, cuando un Volkswagen Saveiro, presuntamente manejado por el-ahora detenido-, los embistió desde atrás.
A causa del impacto, el Chevrolet Prisma fue proyectado contra una Ford Ecosport conducida por un hombre de 64 años.
Ferreira fue trasladada de urgencia al hospital local, donde falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas. Su pareja, que conducía el Prisma, fue hospitalizado en estado crítico.