La trágica muerte de María Ayelén Ferreira (21) causó conmoción en la ciudad de las Cataratas y por estas horas, la policía trata de esclarecer el caso. Es que el siniestro vial que le costó la vida a la joven jugadora de hockey, influencer y modelo, fue provocado en principio por un vehículo lleno de irregularidades.
Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN indicaron que los investigadores de la fuerza de seguridad tienen identificado a quien sería el conductor de la Volkswagen Saveiro que causó el primer choque en el kilómetro 1.590 de la ruta 12 en Wanda.
La policía confirmó en las últimas horas que, ese vehículo además de chapa patente de otro vehículo, también tenía motor y chasis de otros autos, por lo que se presume cuanto menos que el mismo tendría origen de lo ilícito.
El hombre que presumen conducía dicha pick up tiene 35 años y lo buscan por toda la zona norte, ya que uno de sus últimos domicilios comprobados es en Eldorado.
Tal cual publicó este Diario, el conductor de la Saveiro abandonó el lugar tras el impacto contra el auto en el cual viajaba la víctima fatal con su pareja, un joven de 22 años, ambos oriundos de Puerto Iguazú. Este último sufrió graves lesiones. Regresaban de Posadas, de participar de un torneo de hockey, una de las pasiones de Ayelén.
Respecto a los detalles que trascendieron de la mecánica del siniestro, por este primer impacto, del Volkswagen con el Chevrolet Prisma, este colisionó también contra un Ford EcoSport, conducido por un hombre de 64 años quien viajaba con su familia, incluidos menores de edad quienes sufrieron lesiones leves.
Familiares y amigos de Ferreira la velaron el lunes en la funeraria Santa Rita y le dieron el último adiós en el cementerio El Salvador de Puerto Iguazú.
La joven era muy conocida en su ciudad. Además de modelo publicitaria e influencer, Ayelén brillaba en el plano deportivo y tanto en fiestas provinciales como nacionales donde fue reina más de una vez, por ejemplo, en Chaco y Santa Fe.