Cerca de las 21 horas de este domingo un triple choque dejó como saldo un fallecido: una joven de Iguazú, Aylen F. de 21 años, quien falleció por las lesiones en el hospital de Wanda.
De acuerdo al informe policial, el siniestro vial se registró sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1590,5 cuando un vehículo marca Volkswagen Saveiro, que fue abandonado en el lugar por su ocupante, impactó contra un Chevrolet Prisma, donde viajaba la víctima fatal con un acompañante, ambos oriundos de Puerto Iguazú. Por el choque, este automóvil chocó también contra un Ford Ecosport, conducido por un hombre de 64 años.
En el lugar hubo varios heridos que fueron trasladados hasta el hospital de Wanda, donde el personal médico confirmó más tarde la muerte de la joven de Iguazú. El cuerpo fue entregado a sus familiares.
En la causa, interviene el Juez Penal de Puerto Iguazú y la investigación continúa, aunque informaron que habrían identificado al conductor del Volkswagen Saveiro que se encontraba prófugo.