Este martes unos 200 efectivos de la Unidad Regional de Bernardo de Irigoyen recibieron nuevos uniformes de la Policía de Misiones, como parte de un programa integral de equipamiento para la fuerza de seguridad Provincial.
Los uniformes, adquiridos recientemente por el gobierno Provincial, están destinados a diversas dependencias policiales en todo Misiones.
En este contexto, el subjefe de Policía, Marcos David Lopez Asencio, en representación del Ministerio de Gobierno y del Jefe de la institución, realizó la entrega a los policías que prestan servicio en las 15 dependencias operacionales del Comando Regional XII, el cual abarca una importante zona fronteriza entre Misiones y Brasil.
Esta entrega de uniformes forma parte de un amplio plan de equipamiento, renovación y modernización de los recursos policiales para sus casi 10.000 integrantes. Cada uniforme está diseñado específicamente para correlacionarse con las funciones del agente dentro de la fuerza, abarcando áreas como seguridad vial, infantería, bomberos y otras especialidades.