Un hombre murió apuñalado tras una presunta gresca en San Vicente e investigan el trasfondo del trágico episodio.
Alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes la Policía fue informada mediante un llamado telefónico a la guardia de prevención, acerca de que un hombre que fue herido con arma blanca se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio 25 de Mayo.
Rápidamente, los efectivos llegaron hasta el lugar donde hallaron a un hombre tendido en el suelo, pero ya sin signos vitales. La víctima fatal fue identificada como Martín Pereyra de 53 años.
Según se pudo establecer mediante los testigos, dos hombres habrían discutido por circunstancias que se desconocen y en un momento dado, uno apuñaló al otro y luego se dio a la fuga.
Por ello, se realizó un operativo cerrojo en conjunto con las dependencias de la Unidad Regional VIII. Así, lograron la detención de Gerardo R. de 51 años, y le secuestraron una vaina de cuero. Además, también encontraron el cuchillo, una botella de bebida alcohólica y prendas de vestir.
Fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de Justicia. En cuanto al cuerpo del fallecido, fue llevado a la Morgue Judicial para someterlo a la autopsia médico-legal.