Anoche en el marco de operativos preventivos que realizan efectivos de la comisaría de Campo Grande, en la intersección de las calles Alberdi y Ayacucho observaron a un hombre a bordo de una moto marca Corven 150cc realizando maniobras peligrosas y tratando de evadir el control policial.
Mediante un anillo de seguridad, lograron cerrar las vías de escape e interceptar el vehículo. Rápidamente, el conductor fue detenido y se constató que llevaba dentro de una mochila cuatro envoltorios con una sustancia ilegal, aparentemente destinada a la comercialización.
Los integrantes de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron el narcotest, que efectivamente arrojó positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 3 gramos, valuados en 56 mil pesos. Además, se le secuestró 115 mil pesos en billetes de distinta denominación y un teléfono celular que será peritado.
Finalmente, la moto, el dinero, el celular y la droga fueron trasladados a la sede policial, donde permanece también el detenido a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que el vehículo también tiene ahora una infracción de tránsito, por estar modificado y carecer de documentación.