La felicidad no es algo que está afuera por el contrario es algo que se cultiva desde adentro y lo que se cultiva desde adentro es lo que se cosecha.
Es un estado emocional que va más allá de las circunstancias y que tiene que ver con una decisión y elección.
Sé que es difícil, más en estos momentos, pero igual debemos saber qué camino tomar, el de la tristeza, frustración o el de la alegría y felicidad.
Una de las maneras que humildemente te sugiero es ser agradecida a diario ante cada cosa que logramos: por las amistades, por el estar bien día a día, por la posibilidad de ayudar a otros, por el trabajo, por la posibilidad de poner en práctica las habilidades para conseguirlo, en todo siempre hay aprendizaje.
Recuerda que un corazón endurecido por la desesperación o el dolor se cierra y es cuando comienzan los problemas con el entorno. Podemos lastimar porque estamos lastimadas, la solución: Respira lento y profundo cuando mires TV (lo podés hacer como una buena rutina). Busca la paz porque te dejará tranquila. La paz es el elixir del alma.
Somos seres bellos y perfectos y si nuestro interior es bello nuestro rostro, cuerpo y entorno también lo serán. Lo que se siente es lo que se atrae, entonces todo lo que me suceda será de regocijo y felicidad.
Elena Cacerez Echevarria
Cosmiatra
Whatsapp 3764-362902