Un joven de 18 años fue detenido este domingo por policías encubiertos, tras ser señalado por herir de gravedad a otro joven con un cuchillo durante una gresca en el barrio Fátima, de la ciudad de Posadas. La víctima sufrió lesiones punzo cortantes en el pecho y se encuentra estable con pronóstico de 30 días de reposo.
La hermana del lesionado se comunicó con las autoridades policiales y les relató que su hermano de 19 años llegó a su domicilio con un corte en el pecho, acompañado por dos amigos que señalaron al agresor de dicha herida. Acto seguido, lo trasladaron hasta el Hospital de Fátima.
Conforme a las averiguaciones, los investigadores de la Unidad Regional X, ubicaron el domicilio del sindicado como “agresor” en el barrio antes mencionado y en la tarde de este domingo, procedieron a su detención en el marco de la investigación del presente hecho.
Por último, el detenido fue trasladado a la Comisaría Decimocuarta, de Posadas, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. Cabe mencionar que la víctima presentó heridas punzo cortante en la zona del hemotórax derecho y en la región esternal. Actualmente, se encuentra estable con más de un mes de reposo.