El tenista húngaro Márton Fucsovics sorprendió a muchos en los Juegos Olímpicos de París al declararse fanático del mate, la clásica bebida argentina, y afirmó que su vida cambió desde que comenzó a consumirla.
Su fanatismo por el mate es tan profundo que incluso tatuó la imagen de la infusión en uno de sus brazos.
“Amo el mate. Lo estoy bebiendo hace tres meses y creo que mi vida ha cambiado por eso”, comenzó diciendo el tenista al ser consultado por la periodista Sofía Martínez a un tatuaje que se podía ver en su brazo izquierdo. Y además, agregó: “Uno de mis amigos me dijo que era algo muy saludable y que era bueno para el estado de ánimo y me da mucha confianza asique me siento mucho mejor desde que estoy bebiendo mate”.
INTENSAMENTE: el tenista húngaro comenzó a tomar mate hace tres meses y ya se lo tatuó. #Paris2024 pic.twitter.com/3XkOSwD21x
— Real Time (@RealTimeRating) July 28, 2024
“Se que no es muy popular en mi país pero vi que algunos jugadores de fútbol están tomando. Lionel Messi lo toma y parece que funciona para ellos”, cerró el deportista que sorprendió a todos en nuestro país y que se viralizó rápidamente en las redes sociales.