El escándalo entre Cami Mayan y Alexis Mac Allister continúa escalando, ahora con una demanda por compensación económica interpuesta por Mayan.
Según informaron desde el programa de espectáculos LAM, la demanda se basa en que Mayan dejó de trabajar y producir dinero para acompañar a su pareja, lo que afectó su vida profesional y económica.
En LAM, la panelista Fernanda Iglesias explicó que Mayan inició la demanda tras una mediación fallida con la madre de Mac Allister, quien es su representante legal.
La modelo solicitó una compensación por los cinco años de relación en los que su vida quedó en suspenso en Argentina. Iglesias comentó: “Ella le pidió una compensación económica por los cinco años y no se sabe la suma de dinero”.
La convivencia en Inglaterra
Durante los dos años que la pareja vivió en Inglaterra, Mayan tuvo derecho a un departamento alquilado por la madre de Mac Allister.
Sin embargo, la compensación económica solicitada no tiene precedentes en Europa, donde este tipo de demandas no son comunes. La mayor parte de la relación se desarrolló en Argentina, especialmente después del Mundial, cuando la pareja se separó.