Ya sea por un motivo u otro se dilató la definición de la región Litoral Norte de la Copa Regional Federal Femenina 2024, pero si todo marcha como está previsto hoy se desarrollará la sexta y última fecha que determinará el último cupo que resta por definir para las semifinales.
Con Guaraní Antonio Franco Atlético Oberá, Atlético Oberá y Colonia Branssen de Machagai (Chaco), queda un solo lugar disponible y lo disputan Rosamonte de Apóstoles y AEMO de Oberá, aunque estas últimas la tienen más complicada.
Por la Zona 1, La Franja enfrentará a Unidos San Antonio de Azara, en un duelo que no revestirá cambios ya que las posadeñas están clasificadas y su rival ya sin chances. Se jugará a las 15.30, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, con el arbitraje de Iván Benítez de la Liga de Puerto Rico.
Por su parte, las miradas estarán puestas en el juego que sostendrán las Yerbateras y Atlético Oberá, por la Zona 2. Es que, de este encuentro que se jugará a las 15.30 y tendrá como escenario el estadio General Manuel Belgrano, saldrá la última clasificada para las semifinales regionales.
Al tener un partido por jugar, las apostoleñas son las que dependen de sí mismas para avanzar. Sin embargo, saben que esto implicaría derrotar a Las Decanas, punteras e invictas del grupo que, para poner más preocupaciones en las aspiraciones de Rosamonte, todavía no recibieron goles en el certamen.
Expectantes están las chicas del municipal y es que en la previa se están quedando con el pasaporte. Para seguir en carrera necesitan que las Yerbateras no ganen.