Ver esta publicación en Instagram
El futbolista Carlos Scappini, del Deportivo Vicov de Eldorado, habló por primera vez tras los hechos sucedidos el fin de semana pasado en el partido por el Torneo Provincial de la FeMiFu. entre el “Rutero” y Jorge Gibson Brown en Posadas, donde el defensor y capitán terminó detenido por ser acusado de agresión a un efectivo policial.
En conferencia de prensa, el jugador de 35 años narró con lujo de detalles cómo se originó la cuestión y señaló que fue la Policía quien le pidió al árbitro su expulsión: “Echalo al 2 porque me pegó una piña”, dijo Scappini que escuchó decir al uniformado.
Abundando aún de impotencia y bronca por lo que tuvo que pasar, Scappini volvió a indicar que “quiero dejar en claro que jamás pegué una piña como se dijo y ojalá esto no vuelva a pasar nunca más. Ojalá se tomen medidas y esto se esclarezca”.
“Jamás pensé vivir todo esto y no se lo deseo a nadie. Mis manos me salvaron, porque apenas pude hablar ante la jueza le mostré mis manos, que no tenían ningún tipo de rastro de haberle pegado a un escudo o a cualquier elemento sólido. Eso se terminó de confirmar con el informe médico, dónde quedó reflejado que no pegue ninguna piña”, sentenció el futbolista.
El jugador estuvo acompañado por la presidenta del Club Deportivo Vicov, Águeda Saenger, y el entrenador del primer equipo, Fernando Araujo.