Un joven de 23 años se convirtió en la nueva víctima fatal del tránsito en Misiones este domingo a la madrugada, producto de una colisión entre la moto en la que viajaba y un auto.
Ocurrió alrededor de las 2:40 en el kilómetro 1.412 de la ruta nacional 12, en Gobernador Roca, donde la Keller 110cc que conducía Carlos Manuel Centurión -de Santo Pipó- en sentido Posadas-Iguazú chocó por causas que se investigan con un Volkswagen Gol al mando de una mujer de 35 años, quien iba acompañada por otras dos mujeres de 47 y 51 y que transitaba en sentido contrario.
A raíz del impacto, el conductor del rodado menor perdió la vida en el acto, según la Policía.
Entretanto, alrededor de las 7 de este domingo, otro grave siniestro vial se registró sobre la ruta provincial 9, en el municipio de Salto Encantado.
Fue protagonizado por un menor de 17 años que, a bordo de un Renault 9, despistó y volcó en una zona de malezas en inmediaciones del Paraje Pindaytí,
El conductor, tras ser examinado en el hospital de Aristóbulo del Valle, se supo que sufrió un traumatismo de cráneo, por lo que debió ser derivado al Samic Oberá. No obstante, regresó al centro asistencial de origen tras comprobarse que no sufrió fractura craneal y que su condición era leve.