Los malos resultados de las últimas fechas pusieron contra las cuerdas a Crucero del Norte, que quedó lejos de la zona de clasificación en el torneo Federal A y, con apenas tres partidos por delante, no tiene margen de error si es que pretende cumplir con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores que avanzan a la siguiente instancia.
El Colectivero enfrentará a Boca Unidos, en un juego correspondiente a la fecha 15. El encuentro tendrá lugar en el estadio Leoncio Benítez, a partir de las 15.30, y contará con el arbitraje del cordobés Matías Billione.
Crucero llega golpeado tras sufrir tres derrotas en fila, dos de ellas de local. Producto de los malos resultados y sumado a las vitorias de sus rivales directos, quedó en una situación complicada y sabe que solo un triunfo le permitirá seguir con vida de cara la Segunda Fase. Si empata, todavía tendrá chances, pero tendrá que esperar que Juventud Antoniana no gane. Y si pierde ya no le alcanzará y tendrá que jugar la Reválida.
A todo este panorama hay que agregarle la salida de Federico Rosso de la dirección técnica. Leandro Páramo, que ya dirigió un partido (la victoria ante Sarmiento de La Banda), se hará cargo internamente del equipo y pondría el siguiente equipo: Josué Ayala; Agustín Vallejos, Ángel Cura, José Ojeda Brítez y Javier Araujo; Mateo Romero, Julián Vera, Gabriel Dominico o Matías Iglesias, Luciano Balbi; Yair Abraham y Matías Domínguez.
El Colectivero tendrá adelante a un Boca Unidos que viene de capa caída. Está último en la Zona D y sabe que solo le queda jugar la Reválida.
Con respecto al armado del equipo, el entrenador Marioni probó una formación con tres variantes respecto al once que viene de caer 2-1 en Formosa frente a Sol de América.
La probable formación será con Federico Quijano; Marcos Fissore, Santiago Chamorro, Raúl Albornoz, Joaquín Livera; Pablo Cuevas, Ángel Piz, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda, Edgar Villán; y Gonzalo Ríos.