sábado, junio 14, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Tokio ya piensa en las semifinales: “Bochas va a ser un rival muy duro”

Tras dar vuelta una nueva serie, ahora ante Sarmiento, Tokio ya se prepara para abrir las semis ante Bochas de Colonia Caroya, este viernes por la noche. “Queremos más y estamos trabajando para eso”, le dijo Agustín Ponissi a EL DEPOR. La ilusión, firme.

19 junio, 2024
A SOÑAR. El team dirigido por Agustín Ponissi buscará golpear de visitante. (Prensa Tokio).

A SOÑAR. El team dirigido por Agustín Ponissi buscará golpear de visitante. (Prensa Tokio).

Tras dar otro paso gigante, Tokio quedó nuevamente a pasos del ascenso a la Liga Argentina. El último lunes por la noche dio una nueva muestra de carácter para dar vuelta la serie ante Sarmiento de Formosa y avanzar a las semifinales de la Liga Federal, la tercera categoría del básquetbol argentino.

En el horizonte aparece ahora Bochas Sport Club de Colonia Caroya. El Oriental viajará hoy a Córdoba para afrontar una serie que comenzará el viernes y continuará el lunes en Posadas. En caso de un tercer partido, será el martes en el Yamaguchi, claro.

“Esta competencia es así, primero vas de visitante y tenés que enfrentar un viaje, una cancha adversa, y luego venir a pelear acá con tu gente. Es lo difícil y raro de este torneo, por eso nuestro trabajo consiste en manejar el ánimo del equipo para enfrentar ese 0-1 de local”, inició ante EL DEPOR el entrenador de Tokio, Agustín Ponissi, quien valoró lo realizado por el equipo tanto recientemente ante Sarmiento como anteriormente frente a Almafuerte de Las Varillas: en ambas series, el Oriental debió remontar un 0-1.

¿Cuál es el secreto de esa muestra de carácter? “Sin dudas, saber manejar la presión, la parte táctica y también saber qué jugadores te ayudan en esos momentos de incertidumbre”, afirmó Ponissi, sin dejar de destacar lo que significa el apoyo de la gente en condición de local: “eso es un plus, siempre es importante y ayuda; la cancha llena, la gente alentando, ese apoyo en momentos duros y adversos siempre te anima a más”.

Córdoba es una plaza históricamente fuerte para el básquetbol argentino. Por eso Ponissi, justamente un cordobés, sabe lo que puede dar Bochas desde este viernes. “Es un equipo con ADN cordobés, muy táctico y físico, con jugadores talentosos; va a ser un rival muy duro. Nuestro trabajo será intentar atacar lo que creemos que son sus debilidades. Es importante estar firmes y convencidos de lo que podemos hacer, de todo lo que somos cuando hacemos las cosas bien. Tendremos que tener la cabeza enfocada y ser ordenados tácticamente”, confió Ponissi.

Tokio se metió así nuevamente en semis del Interconferencias, está entre los ocho mejores de la Liga Federal y quedó, en el mejor de los casos, a cuatro triunfos del ascenso. El DT va por todo, claro, aunque reflexiona respecto al momento que vive el Oriental. “Va a ser nuestra tercera semi por el ascenso. Eso es muy importante y tenemos que darle el valor que se merece, darnos cuenta del nivel de club que somos y lo bien que se está haciendo todo. Volvimos a poner el nombre del club, de la ciudad y de la provincia entre los ocho mejores del país. No es algo que pase siempre y no hay club que haya repetido esta instancia durante tres años consecutivos. Queremos más y trabajaremos para eso, pero sin dudas es también momento de valorar el esfuerzo dirigencial para acompañar un proyecto que, de cuatro años, en tres puso al club entre los mejores”, cerró Agustín.

Noticias relacionadas:


  • Liga Federal: Tokio volvió a ganar con autoridad y se metió en semis

  • Liga Federal: Tokio aplastó a Sarmiento y esta noche buscará el pase a semis
Tags: Bochas Sport Club de Colonia CaroyaSemifinalesTokio
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Declaró el acusado de asesinar al misionero Agustín Goldhardt y negó los hechos

Next Post

AMIA: desclasificaron informe de inteligencia que ratifica la responsabilidad de Irán

Radio en Vivo

Videos

📻 En Primera Plana, Marcelo Gimenez y Silvia Resoalbe te brindan un análisis completo de los eventos más importantes del día, con una mirada crítica y perspectivas únicas.✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!Producción: Patricia Flores
Operación Técnica: Juan Zelaya
Streaming: Franco ColmanDejanos tu audio o mensaje por WhatsApp al 📱
💬  wa.me/+5493764292994
Max Jara, “el peluquero de muchas famosas”, director creativo y fundador de Jara Taller de Pelo
Lucas Jardín, Secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Posadas
Mauricio Yanquelevich, cónsul honorario de Israel en Misiones
Desde Apóstoles, "el Chino" Mialkowski repasa la actualidad del automovilismo: se suspende el karting provincial por lluvia, mientras la acción se traslada a Viedma con la 6.ª fecha del TN. Pastori, líder con 121 pts. y 40 kg de lastre, buscará sumar junto a Beitia y Okulovich.#TurismoNacional #ApóstolesEnMarcha #PasiónDeportiva 💪🏽📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Matías, un joven argentino que vive en Jerusalén, relata cómo recibió una alerta de Defensa Civil sobre un posible ataque de Israel a Irán. Describe la preparación para ir a refugios, la suspensión de clases y su sensación de seguridad pese a la tensión. Aunque vive con calma, reconoce la preocupación global y comparte cómo la fe y el vínculo con su familia lo sostienen en momentos críticos. Una mirada íntima y humana desde el centro del conflicto.#JerusalénBajoAlerta #TestimonioArgentino #ConflictoEnMedioOriente 🕊️📱🇮🇱✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Ambiente familiar y la buena onda entre los “rodanteros”, esta movida convierte a Posadas en un punto de encuentro nacional para los amantes de la vida sobre ruedas.#PosadasRodante #HistoriasSobreRuedas #TurismoEnMovimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
En la entrevista, Sergio Uhrig, presidente de Huevo Campo, denuncia el creciente contrabando de huevos desde países limítrofes como Paraguay 🚛🌎. Explica cómo esta práctica ilegal afecta directamente a la producción local al generar una competencia desleal, con precios que distorsionan el mercado y ponen en riesgo la sustentabilidad del sector. Uhrig subraya la necesidad de controles más estrictos y políticas claras que protejan a quienes apuestan por la calidad y el arraigo regional 💼🌾.#ContrabandoDeHuevos #DefendamosLoNuestro #ProducciónRegional✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Alejandro Melgarejo, presidente de la Asociación de Motociclistas de Misiones, advierte sobre la alarmante cifra de accidentes fatales y reclama un cambio de enfoque en la educación vial. Plantea priorizar la práctica y las técnicas de conducción por sobre la teoría, exigiendo instructores idóneos, fiscalización real y reeducación de todos los conductores, en especial motociclistas. Llama a terminar con las normativas vacías y propone medidas concretas para frenar la crisis.#SeguridadVialYa 🛑 #MotosConCiencia 🏍️ #CambioDeEnfoque✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • 20 años de uno de los discursos más famosos de la historia contemporánea

    20 años de uno de los discursos más famosos de la historia contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Liberaron en Candelaria a una boa curiyú de tres metros y siete kilos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tormentas, ráfagas, granizos y alerta naranja: el pronóstico para las próximas horas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: modifican sentidos de circulación de avenidas y calles para una mayor seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en San Vicente: tres muertos tras un choque frontal en ruta 14

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Otro accidente fatal en San Vicente: un muerto tras choque entre una camioneta y camión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tras ser electo diputado provincial, Ramón Amarilla recuperó su libertad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vouchers educativos: 631 alumnos inscriptos sin certificar en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Elecciones: la Renovación se quedó con siete bancas en la Legislatura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en San Vicente: identificaron a las víctimas fatales del choque frontal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores