Investigadores de la Unidad Regional X avanzaron en el esclarecimiento de un asalto que ocurrió el pasado viernes y del que fue víctima una mujer encargada de una distribuidora de esta localidad. Detuvieron a uno de los sospechosos y secuestraron vehículos.
En la madrugada de ayer con orden del Juzgado de Instrucción 6, allanaron una vivienda de calle Mburucuyá del barrio Ñú Porá en la que aprehendieron a un joven de 27 años, sindicado como partícipe junto a otros dos cómplices del robo de 15 millones de pesos entre cheques y efectivo a la víctima de 55 años.
Durante el operativo secuestraron 128 mil pesos en efectivo y además un Ford Fiesta y un Volkswagen Gol que habrían sido adquiridos con el botín.
Tras conocerse el hecho la policía montó un operativo cerrojo que culminó con el secuestro de una Toyota Hilux que fue robada en el local.
Los tres delincuentes habían ingresado armados y redujeron a los presentes en el comercio conocido como “Productos Zul”.
Actuaron presuntamente con datos de inteligencia previa, puesto que sabían dónde estaba la recaudación y el horario en el que bajaba la seguridad del lugar.