Entre los convocados se encuentran cuatro jugadores de Boca Juniors: Leandro Brey, Kevin Zenón, Ezequiel Fernández y Cristian Medina; mientras que River cuenta con Pablo Solari y Claudio Echeverri en la lista.
La gran sorpresa de la lista fue el llamado del delantero Giuliano Simeone, quien actualmente juega en el Alavés de España y, luego de una gran temporada, ya figura en carpeta de varios clubes europeos.
Mascherano aprovechó la doble fecha FIFA para convocar a varios jugadores de clubes del exterior, como son los casos de Alan Varela (Porto, Portugal), Bruno Amione ((Santos Laguna, México), Santiago Castro (Bologna, Italia), Santiago Hezze (Olympiacos, Grecia) y Thiago Almada (Atlanta United, Estados Unidos).
En la nómina no figuran los jugadores mayores que estarán presentes en Paris 2024, como ser Julián Alvarez y Nicolás Otamendi (practicamente confirmados). El DT también espera por Enzo Fernández o el Dibu Martínez.
Cabe remarcar que la lista definitiva para los Juegos Olímpicos será de 18 futbolistas, por lo que el director técnico deberá hacer un corte antes de viajar a Francia.