Este miércoles por la tarde, personal de la Policía de Misiones identificó a un hombre de 49 años y lo puso bajo custodia en una clínica de Apóstoles. El motivo es que el sujeto estaría involucrado en un homicidio agravado por el uso de arma de fuego perpetrado el pasado 21 de abril, donde un joven de 23 años perdió la vida en Pozo Azul.
El sospechoso se encuentra internado desde el lunes debido a una intervención quirúrgica.
Tras las averiguaciones llevadas adelante por la Policía, aquel 21 de abril, el involucrado y el fallecido habrían realizado una apuesta en una carrera de caballos en Pozo Azul a fines del mes pasado.
En esa ocasión, el más joven habría perdido la apuesta y no había pagado al agresor, motivo por el cual el hombre de 49 años, ofuscado, habría disparado con un arma de fuego contra el supuesto perdedor, hiriéndolo de muerte.
Los investigadores iniciaron las pesquisas a fines de ubicar y detener al presunto agresor y, en ese contexto, este miércoles los agentes recibieron un dato preciso sobre su paradero, por lo que se dirigieron hasta un centro de salud en Apóstoles y constataron que el sujeto se encontraba allí debido a una operación en su mandíbula, producto de una gresca ocurrida días atrás.
Luego de que el hombre reciba el alta médica será llevado a Pozo Azul, donde quedará a disposición de la Justicia.