Si bien en un primer momento fue confirmada la cancha de Centro de Cazadores como escenario para el partido de hoy entre CAPRI y Aguará de Formosa, por el Torneo Regional, en las últimas horas del pasado jueves se cambió el escenario debido a problemas surgidos en el campo de juego “cazador”.
Según confirmaron desde el club “Azzurro” a EL DEPORTIVO, la fuerte tormenta registrada durante la jornada del jueves en Posadas afectó la bomba eléctrica, y el club azulgrana informó que no podrá proveer de agua este fin de semana, razón por la cual el partido cambió de escenario.
En consecuencia, CAPRI recibirá hoy al “Zorro” formoseño por la cuarta fecha del Súper 10 del Regional NEA en la cancha 2 del club de Villa Lanús, teniendo en cuenta que en la cancha principal está programado otro partido, en el mismo horario.
Vale recordar que la cancha de Villa Cabello fue suspendida luego de los incidentes ocurridos durante el partido con Aranduroga, por la segunda fecha del certamen, razón por la cual “Rowing” debió mudar su localía.
Además, el equipo superior deberá purgar dos fechas de suspensión, por lo que esta tarde el partido ante los formoseños se afrontará con el plantel de Intermedia, mientras que el preliminar, correspondiente a esa divisional, será afrontado por la Preintermedia.
No será sencillo para el conjunto misionero, teniendo en cuenta que enfrente tendrá un rival con oficio, sobre todo por el lado de los forwards, y eso puede ser determinante para la definición del juego.
Si bien está molesto por la sanción que pesa sobre sus jugadores, el head coach de CAPRI, Eduardo “Mole” Ramírez, celebró el hecho de contar con tres equipos armados, situación que le permitirá hacer frente a la sanción recibida de parte del Tribunal de Disciplina del Torneo Regional.
“Gracias a Dios pudimos armar tres equipos a comienzo de temporada, algo que no es fácil, así que vamos a afrontar estos compromisos de la mejor manera”, expresó “Mole” en diálogo con EL DEPOR.
Esta tarde, desde las 16.15 en Villa Lanús y con arbitraje del correntino Héctor Morales, CAPRI se medirá con Aguará.
Competencias le dio por perdido el partido a los dos
Luego de las sanciones a las canchas de CAPRI y Aranduroga, con tres y dos fechas respectivamente, y las dos fechas de inhabilitación a los 23 jugadores de cada club (15 titulares y 8 suplentes) que habían firmado la planilla, el Tribunal de Disciplina del Nordeste se expidió sobre el final del partido entre el “Azzurro” y la “Cebra”.
El encuentro finalizó diez minutos antes del tiempo reglamentario por decisión del árbitro, Leandro Péker, debido a la gresca generalizada entre los protagonistas.
Tras la reunión del pasado 1 del corriente de la Comisión de Competencias, se decidió lo siguiente: “Del informe del Referee designado y según lo ya definido por Tribunal de Disciplina TRNEA 2024, se resuelve en cuanto a la situación del partido, dar por finalizado el mismo, dando por perdido el partido a ambos equipos con 0 (cero) puntos para cada uno. Art 46° inc 2 b)”.