En medio de la tragedia que afronta Brasil por las inundaciones, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, se comunicó con su par de Río Grande do Sul para para poner a disposición los recursos que estén al alcance de la provincia.
“Mientras controlamos con esfuerzo de todos la situación en la provincia, los misioneros asumimos el compromiso de ayudar a nuestros hermanos riograndenses en medio de la catástrofe humanitaria sin precedentes que están padeciendo, que ya se llevó la vida de cuarenta personas”, escribió el oriundo de Oberá en su cuenta de X.
Hablamos telefónicamente con el amigo gobernador de Rio Grande do Sul 🇧🇷, @EduardoLeite_, para poner a disposición los recursos que estén a nuestro alcance. Mientras controlamos con esfuerzo de todos la situación en la provincia, los misioneros asumimos el compromiso de ayudar a… pic.twitter.com/6wYVFWchWk
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) May 3, 2024
El funcionario brasileño “agradeció la disposición misionera”. “Seguiremos en contacto para coordinar las tareas necesarias”, cerró Passalacqua.