N1: cómodo con el sistema, fanático religioso, mente cerrada. No cuestiona nada, tomar alcohol es algo inofensivo. Ignora que lo que hace a otros volverá a él. No tiene en cuenta animales ni naturaleza. Cree que el Gobierno vela por él. Come alimentos procesados sin preguntarse de qué están hechos.
N2: inicio del despertar, empiezan las incomodidades, a cuestionar sus creencias, no todavía su realidad ni cómo funciona la sociedad, pero siente que el sistema es opresivo. Ve números por todas partes.
N3: punto de no retorno, comienza a cuestionar el sistema social, creencias, religiones. Se da cuenta que tergiversaron la normalidad, los hechos históricos, la ciencia, que siembran caos y que mantienen su mente ocupada para quitarle claridad. Lo quieren enfermo e ignorante. Trata de compartir sus cuestionamientos, lo tildan de loco. Tiende a aislarse.
N4: empieza a investigar, deja lo mundano, le interesa el espacio, la filosofía, la historia, la espiritualidad. Se da cuenta que la mente ha sido manipulada y que guerras, educación, medicina, etc., También, desde la sombra y desde un principio, que no existe religión, los noticieros mienten, las músicas manipulan masas con sus letras y frecuencias de sonido, la educación crea obreros. Culpa al sistema.
N5: deja de culpar a la matrix y lo externo, se concientiza de sí mismo. Nadie es responsable de lo negativo en su vida, es dueño de su destino y único responsable. Sabe que no existe salvador fuera de sí, que es su único salvador pues Dios está dentro de él. Trabaja en su interior.
N6: aprende a manejar la matrix, ve cómo afectan los pensamientos en su realidad. Manifiesta sus deseos, riqueza, salud, amor. Sabe que el Universo es vibración y que debe vibrar en igual frecuencia de lo que quiere conseguir, que somos seres espirituales capaces de manifestar como lo hizo Jesús.
N7: agradece la experiencia, es feliz con lo simple, deja de juzgar. Sabe que hay que amar para ser amado, ama incondicionalmente a todo ser que habita este plano y siente melancolía al mirar al cielo. De la Web.
Graciela del Carmen Zaimakis de Abraham
Escritora/ Escuela de Pensamiento
en Facebook