Uno o más delincuentes se alzaron en la modalidad boqueteros con más de 6 millones de pesos de un conocido corralón ubicado sobre avenida de Las Américas y Picada Vieja de Oberá.
Según las primeras investigaciones, para apoderarse del dinero los malvivientes abrieron dos cajas fuertes y varias cajas registradoras.
El hecho fue perpetrado durante la madrugada de este jueves y para ingresar, los ladrones violentaron las chapas del techo del sector depósito. Luego, con un duplicado, abrieron una cerradura de la caja fuerte y con una amoladora cortaron la otra cerradura.
Fue así que sustrajeron 6.450,000 pesos, producto de ventas de la semana. Además, no conformes con el botín se llevaron, 3.500 pesos de una caja registradora, 20 mil de una caja chica y 200 dólares que se hallaban en otra caja fuerte de la oficina superior.
El local cuenta con seguridad privada, no obstante, los responsables habrían manifestado que la alarma sonó dos o tres veces en horas de la madrugada, que dieron aviso a sus encargados y gerentes pero no obtuvieron respuestas, siempre de acuerdo al reporte policial.