Los misioneros Agustina Quiros y Nicolás Valdéz cumplieron el último fin de semana en la segunda fecha de la Copa del Mundo de mountain bike, que se desarrolló en la localidad brasileña de Araxá, en Minas Gerais (Brasil).
Los apostoleños, que venían de debutar días atrás en la primera fecha, en la ciudad paulista de Mairiporá, concretaron así su segunda experiencia ante los mejores del mundo.
En ese marco, Agustina se quedó con el 50° puesto en Damas Elite, tras completar ocho exigentes vueltas al circuito. La ganadora fue la estadounidense Haley Batten, escoltada por la sueca Jenny Rissveds y otra norteamericana, Svilia Blunk.
En cuanto a Caballeros Elite, Nico largó desde el fondo y culminó 96°. El vencedor fue el danés Simon Andreassen, seguido por el francés Victor Koretzky y el sudafricano Alan Hatherly. El mejor argentino en la categoría fue Catriel Soto (42°), seguido por Agustín Durán (61°) y el misionero Valdéz.
Alvaro Macías debió abandonar por un desperfecto mecánico. De esta manera, tanto Quiros como Valdéz se dieron el lujo de competir ante los mejores del mundo.