domingo, diciembre 21, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Beach vóley: Se abrió el telón en Costa Sur

Con 20 duplas participantes, el fin de semana se disputó la primera fecha del Circuito Provincial de Menores de Beach Voley, en la playa Costa Sur de Posadas. Compitieron los Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

9 abril, 2024

El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del Circuito Provincial de Menores de Beach Voley, que contó con la participación de más de 20 duplas y coronó a los primeros campeones del certamen.

El torneo, que estuvo organizado por la Federación del Vóleibol de Misiones, se disputó en la playa Costa Sur de Posadas, y estuvieron en competencia las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19 en la rama masculina, y Sub 19 en la femenina.

La acción comenzó el sábado y, luego del temporal del domingo por la mañana, se reanudaron los partidos que definieron a los ganadores.

En la rama masculina, el podio de la categoría Sub 15 quedó en manos de Ricardo Quiroz y Mateo Monzón, que vencieron en la final a Matías Lescano y Bautista Lezcano, que se quedaron con el segundo lugar. En la tercera posición se ubicaron Joaquín Marín y Thiago Tillería.

En Sub 17, Bautista Martínez y Nicolás Díaz se consagraron campeones; mientras que Joaquín González y Brandon Delmonte finalizaron segundos, y Ricardo Quiroz y Bautista Lezcano se hicieron con el bronce.

En la categoría Sub 19, Franco Lescano y Emanuel Marín festejaron en Costa Sur, seguidos por Exequiel Ojeda y Bautista Martínez. El tercer lugar del podio fue para Tobías Coito y Marcelo Hermosa, dupla que llegó a competir desde Paraguay.

Por el lado de las chicas, en Sub 19, la dupla de Milagros Lezcano y Victoria Benítez se subió a lo más alto del podio, mientras que Antonella Sidoruk y Michelle Arbes se quedaron con el segundo lugar, a la vez que Serena Contrera y Brenda Benítez terminaron en la tercera posición.

“El balance de esta primera fecha es muy positivo”, destacó Cecilia Melgarejo, profe de la Escuela Municipal Costa Sur y una de las organizadoras.

“Hubo chicos que jugaron su primer torneo en Sub 15, muchos nuevos en Sub 17, y si bien no pudimos traer duplas de afuera, recibimos a una de Paraguay y otra de Capioví, con muy buen nivel en todas las categorías”, explicó a EL DEPORTIVO.

“Los menores quieren tener su torneo y es importante para su formación y su carrera deportiva que vayan agarrando experiencia en este tipo de eventos”, cerró Melgarejo a la vez que agradeció a “Ingeniería Nea y a Pizza 40 Beach, los sponsors del certamen”.

Tras la primera jornada del Circuito Provincial, la organización ahora trabaja con miras a la segunda fecha del certamen, que se disputará en Oberá en mayo (fecha a definir).

 

Otro que se va para el CeNARD

NUEVA PROMESA. Nicolás Díaz junto a la “profe” Cecilia Melgarejo. Ahora el joven de 16 años fue convocado a una nueva concentración Sub-17 de FeVA en en CeNARD.

La Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) dio a conocer ayer los convocados a una nueva concentración en el CeNARD y un misionero está en la lista.
Se trata de Nicolás Díaz, alumno de la Escuela Municipal Costa Sur, de 16 años, que se consagró campeón en la primera fecha del Provincial de Menores el último finde en Sub 17.
Díaz fue convocado junto a otros seis jugadores de las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos. La concentración será en el CeNARD del 15 al 19 de este mes.
Cecilia Melgarejo, por su parte, asistirá como entrenadora asistente de Tamara Prada, encargada de la Selección Argentina juvenil.

Noticias relacionadas:


  • Marcos González, otra vez campeón

  • Hermanos misioneros unidos por el deporte: “El objetivo es sumar más roce y crecer como jugadores”

  • Vóleibol: Marcos González se subió al podio
Tags: #PosadasBalneario Costa SurBeach VoleyCircuito de Menores
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

No funciona el tren internacional por paro del personal

Next Post

Adolescente gravemente herido tras recibir un disparo en el abdomen

Radio en Vivo

Videos

Este sábado, a partir de las 18 horas el Observatorio de las Misiones, del Parque del Conocimiento ofrece sus últimas propuestas del año, pensadas tanto para niños como para el público en general.La primera propuesta está destinada a los más chicos y consiste en un taller denominado “Aventura Estelar”, que propone reflexionar sobre la posibilidad real de que el ser humano, pueda viajar al espacio y visitar otros planetas o incluso otros sistemas solares.
Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
Este sábado, desde las 19 y hasta la medianoche, el barrio El Progreso de Posadas será escenario de la segunda edición del Festival Salvador Miqueri, una propuesta cultural gratuita que busca revalorizar la música chamamecera, la identidad barrial y el trabajo de artistas y emprendedores locales.La presidenta de la Comisión Vecinal del barrio El Progreso, Claudia Karina Martínez, explicó que el festival homenajea a “Salvador Miqueri, un gran cantautor del género chamamecero”, y se inscribe dentro de una visión más amplia que apunta a consolidar al barrio como un espacio cultural y turístico
Este fin de semana, la localidad de Profundidad será escenario de una de las competencias más esperadas por los amantes del trail running. Se trata de “La Última del Año Trail Running”, una carrera que recorrerá senderos de la Selva Misionera y que convocará a más de 500 corredores de distintos puntos del país y del exterior, consolidándose como un evento deportivo y turístico de gran impacto regional.Miguel Cubas, director de la carrera, destacó el crecimiento sostenido de la propuesta y el espíritu que la caracteriza. “
Con la llegada de las fiestas de fin de año, las reuniones familiares y los encuentros con amigos suelen venir acompañados de mesas abundantes y consumo de alcohol. En ese contexto, el Dr. Fernando Barreyro, médico especializado en Gastroenterología y Hepatología, brindó una serie de recomendaciones clave para disfrutar sin poner en riesgo la salud y advirtió sobre los efectos del exceso, especialmente del alcohol.
El Instituto de Previsión Social (IPS) de Misiones inauguró oficialmente la temporada de verano en su complejo recreativo de Candelaria, un espacio pensado para el esparcimiento de afiliados y sus familias, que este año vuelve a abrir sus puertas con mejoras en infraestructura y servicios. En ese marco, el presidente del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, no solo destacó la puesta en valor del predio, sino que también realizó un amplio análisis sobre la situación financiera y sanitaria que atraviesa la obra social provincial.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Septiembre se despidió con 135%  más de precipitaciones previstas

    Emiten alerta amarilla por lluvias y tormentas en Misiones: qué día y cuáles serán las zonas afectadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Soldados Voluntarios: requisitos, beneficios y sueldos 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Condena a María Ovando quedó firme en la Corte porque su defensa no respondió una intimación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un frente frío desde el Atlántico podría provocar fuertes tormentas y anegamientos en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desregulación del INTI afecta controles en alcoholímetros, radares y surtidores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones: registran a la yaguareté Porá acompañada en el Parque Urugua-í

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sin reglas claras ni reactivación, UTHGRA advierte un 2026 difícil para el sector

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Defensa avanza con una auditoría integral de la obra social de las Fuerzas Armadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tragedia en el Porvenir II: mujer fallece por descarga eléctrica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores