Tal como se esperaba, Alfa volvió a la casa de Gran Hermano, sorprendiendo a los participantes y generando un revuelo entre los seguidores del reality. Según informó el conductor del reality Santiago del Moro, el ex jugador permanecerá toda la semana en la casa y tendrá la oportunidad de nominar en la gala del próximo miércoles.
Sin embargo, apenas minutos después de su ingreso, Alfa desató la indignación de los seguidores del programa debido a un comentario desagradable dirigido a Furia, una de las jugadoras que más esperaba su llegada.
Durante una conversación en la habitación, Alfa se dirigió a Juliana y realizó algunos comentarios que no fueron bien recibidos por los fanáticos del programa. Al pasar por detrás de Furia y notar un tatuaje impactante en su espalda, Alfa lanzó una observación inapropiada. “¡Epa!”, exclamó, observando el tatuaje. “Sí, viste. Tengo un re tatuaje. Es un guerrero samurái”, respondió Furia.
Acto seguido, Alfa sorprendió a todos con una insinuación de naturaleza sexual dirigida a Furia y su tatuaje. “Está para darle al guerrero. Está para voltearse al guerrerito ese. Para clavarle así de atrás”, señaló.
En redes sociales, los fanáticos del programa no dejaron pasar el comentario de Alfa
“Alfa”
Porque ya le tiró onda a Furia:
ALFA: "Epa".
FURIA: "Viste tengo un re tatuaje (en la espalda), es un guerrero samurai".
ALFA: "Está para darle al guerrero, está para voltearse al guerrerito ese y clavarle así de atrás".
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) March 26, 2024