La mirada puesta en continuar con la remontada. Ese es el objetivo con el que el Oberá Tenis Club saldrá hoy a la cancha, en una nueva jornada de la Liga Nacional de básquetbol, esta vez ni más ni menos que frente a Obras Sanitarias, uno de los históricos de la máxima categoría nacional.
El choque está previsto para las 20 en el estadio del club porteño, donde el team dirigido por Fabio Demti intentará alcanzar su cuarto triunfo consecutivo, después de la última victoria que obtuvo en la Capital del Monte sobre Independiente de Oliva, por 85-77, y de los triunfos como visitante frente a Regatas de Corrientes (86-77) y La Unión de Formosa (94-93).
Antes de esa racha, OTC había encadenado cinco traspiés consecutivos, por lo que esta última racha positiva no solo es un alivio desde lo psicológico, si no que también le permitió al Celeste recuperar el terreno perdido y volver nuevamente a la zona que entrega pasajes a la Reclasificación, en playoffs.
En la vereda de enfrente, el “Tachero” también buscará mejorar su registro. Si bien el equipo conducido por Diego Vadell viene de derrotar a Zárate Basket en condición de visitante y por 94-86, Obras venía de caer ante San Lorenzo en cancha del Azulgrana por 66-59.
Además del choque entre misioneros y porteños, la jornada contará con otro match, el que desde las 21 disputarán en el microestadio Ángel Sandrín de Córdoba el local Instituto -tercero en el clasificador- frente a Riachuelo de La Rioja.