Las malas energías están en todas partes, incluídas en nuestras casas. El ajo, más allá de su uso en la gastronomía, tiene increíbles propiedades para realizar rituales de limpieza energética en los hogares.
Es que según algunas creencias, las cáscaras de ajo tienen poderes mágicos capaces de alejar las malas vibras de un hogar y atraer la buena suerte y hasta la fortuna para las familias.
Ritual con cáscaras de ajo
De acuerdo a lo que informó el portal TV Azteca, para que un ritual de atracción de buena energía funcione, lo ideal es hacerlo de noche, especialmente cuando hay luna llena. Los materiales necesarios son:
- 10 cáscaras de ajo.
- 1 vela blanca.
- 1 incienso de ruda.
- 1 ramo de romero.
- 1 plato blanco pequeño.
- Instrucciones para usar las cáscaras de ajo
Enciende la vela blanca y el incienso de ruda, si no consigues ese incienso o el olor te desagrada, puedes buscar una opción de aroma que te guste más. Coloca las 10 cáscaras de ajo en el plato. Concéntrate y repite la siguiente oración 3 veces: Ajo bendito que proteges mi hogar de las malas energías, atrae la buena suerte y abundancia a mi casa y a mi familia. Que en este lugar reine la paz y la armonía y que todos los que lo habiten estén protegidos. Enseguida, coloca el plato con las cáscaras de ajo en un lugar de la casa donde puedas verlo todos los días.
Cuáles son los beneficios del ritual con cascaras de ajo
Alejar envidias: el humo que sale de las cáscaras de ajo es el encargado de eliminar todas las energías negativas que se encuentran en el ambiente y así poder alejar los sentimientos de envidias que pueden haber quedado en el hogar.
Limpieza energética: si estás buscando un purificador, el humo que sale de las cáscaras es ideal para limpiar las malas energías que quedaron estancadas en tu hogar. Vas a poder hacer una limpieza energética de forma natural.
Atraer dinero: además de sus propiedades armoniosas, existen muchas creencias que las cáscaras de ajo ayudan a atraer la abundancia económica dentro de un hogar. Es por eso que este ritual puede funcionar como una nueva oportunidad en el plano financiero.
Protección energética: además de servir para eliminar las malas energías que hay en tu hogar, el humo de las cáscaras puede funcionar para proteger y que no entre esa energía negativa.
Armonizar el hogar: este ritual sirve para crear un ambiente de paz y armonía en tu casa, de esta manera vas a poder generar mejores ambientes.