La Liga Nacional de Básquetbol confirmó ayer que hubo modificaciones en el fixture del Oberá Tenis Club, que volverá a jugar por el certamen el miércoles 28 de febrero -tal como estaba previsto- pero ante Platense y en Vicente López, en el norte del conurbano bonaerense; y no ante Boca como originalmente estaba diagramado.
Esa será la vigesimoprimera presentación de la temporada para el equipo dirigido por Fabio Demti, que ostenta actualmente diez triunfos e igual cantidad de derrotas, por lo que se mantiene en la décima posición del clasificador.
Este match marcará el inicio de la gira fuera de casa para el team de la Capital del Monte, que posteriormente volverá a jugar el viernes 1 de marzo frente a Boca Juniors en La Bombonerita.
Más tarde, el domingo 3 de marzo, el Celeste visitará la zona norte bonaerense para medirse ante el recientemente ascendido Zárate Basket, mientras que el viernes 15 de marzo chocará con La Unión en Formosa y dos días después, el domingo 17, hará lo propio en Corrientes ante Regatas.
El retorno de OTC al microestadio Luis Derna será el jueves 21 de marzo frente a Independiente de Oliva, mientras que el 25 de marzo saldrá nuevamente a la ruta para medirse ese día a Obras Sanitarias en Buenos Aires y, posteriormente, a Gimnasia en Comodoro Rivadavia, Chubut, el miércoles 27.