El inicio de una nueva temporada del Campeonato Misionero de Rally ingresó ayer en la cuenta regresiva, mientras avanzan los trabajos en los caminos de El Soberbio, donde el año se pondrá en marcha durante el finde del 15, 16 y 17 de marzo.
En ese sentido, el último fin de semana el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Maxi Brunner, estuvo en la localidad junto a su vice, Luis Da Luz, con el objetivo de apreciar los últimos retoques en el trazado.
“Hay que destacar el trabajo que se viene haciendo en El Soberbio para que la vuelta del rally sea una fiesta”, declaró Brunner, en razón de que el certamen volverá a esa localidad después de 13 años, tras la edición 2011.
“Desde la Municipalidad, cada uno de los empleados, hasta un grupo muy entusiasta de colaboradores y el grupo de rally de El Soberbio, todos están trabajando juntos y eso es muy bueno. Se diseñó un nuevo Súper Prime y hay mucha expectativa en la zona”, señaló Brunner.
Tras la recorrida del último finde, se confirmó -entre otras cosas- que el parque de asistencia funcionará en el Espacio Verde, en pleno centro de El Soberbio, para que los vecinos puedan vivir de cerca el trabajo de los equipos. Además, el viernes 15 habrá un Súper Nocturno por las calles de la localidad, mientras que el domingo, luego de la competencia principal, se disputará la primera fecha del Campeonato de Súper Prime, que tendrá lugar en el predio de la familia Andrez. “Se diseñó un súper especial nuevo, muy pintoresco y panorámico para el público”, cerró Brunner.