Un matrimonio de jubilados oriundos de Misiones fueron acusados en las últimas horas de usurpar terrenos en la localidad chubutense de Río Senguer, en uno de los cuales incluso construyó un “domo” para ofrecer servicios turísticos.
La inusual situación tuvo lugar en la zona de Lago La Plata de esa localidad, donde los acusados levantaron una estructura con materiales de muy buena calidad en un predio a 100 metros de donde ellos mismos están ocupando tierras, en este caso para vivienda.
Según contó a Radio Chubut el intendente local, Miguel Mongilardi, descubrieron la situación hace unas semanas y el último sábado, con el acompañamiento de la Policía, las autoridades municipales y trabajadores de la Comuna acudieron al sitio y desarmaron la construcción ilegal.
La escena se volvió violenta cuando el hombre se hizo presente en el sitio y amenazó con hacerse daño, contó el jefe comunal.
Según señalaron los usurpadores a las autoridades, la intención era ofrecer un servicio turístico para sumar una entrada de dinero.
Fuente: radiochubut.com