Esta semana trata de evitar conflictos en el terreno sentimental. Ordena tus pensamientos y filtra lo verdaderamente importante. Habla desde la templanza. Mantén tu ego bajo control. Se amable. En el ámbito profesional se abrirán atractivas posibilidades. Atrévete a salir de tu zona de confort.
Semana de grandes logros laborales y en estudios. Saquen a la gente que no les suma y rodéense de personas más compatibles. Purifiquen alma, cuerpo y mente. Transformación a lo positivo, también de su caracter: eviten desplantes y enojos. Enfócate en tu bienestar, Tauro. Cuida de tu salud y busca actividades que te proporcionen paz interior. Llega compatibilidad fuerte en el amor.
Tu fortaleza mental es impresionante. Eres capaz de manejar cualquier situación y afrontar todo tipo de retos, aunque esta semana Géminis, en el amor, deberás preguntarte si es real lo que sientes o una mera ilusión y tomar una decisión. A nivel económico, tu horóscopo diario predice que la estabilidad financiera que andabas soñando está a la vista, después de tantos sacrificios.
Cáncer, durante esta semana la prioridad eres tú mismo. Necesitas mejorar tu autoestima. Normalmente estás más pendiente de los demás que de ti. Durante los próximos días te conviene priorizar el bienestar propio. Para estar saludable, debes dar más importancia a tu alimentación. Recuerda que somos lo que comemos.
Reconocen su trabajo y su esfuerzo. Rompimiento fuerte en cuestiones amorosas pero es bueno y necesario para avanzar. Busquen el equilibrio en la vida que los encamine hacia el futuro. Mercurio los domina esta semana: digan todo lo que tienen para decir, se sabrá quién dice la verdad y quién no. Reciben un mensaje divino para saber hacia dónde van.
Una energía extra te llenará de confianza y valor para expresarte tal y como quieres. Buena ocasión para empezar algún tipo de deporte, estudios o actividades que te lleven a ampliar tus habilidades personales. Piensa en cosas que te lleven a crecer o a disfrutar más la vida. Brillan y salen adelante. Esta semana sienten que todo se alinea y traen buena suerte.
Las emociones no siempre son fáciles de manejar. Preocuparnos por las personas (o situaciones) nos hace vulnerables. Cuando las cosas no salen como queremos, nos sentimos heridos. Es por eso que a veces intentamos restringir nuestra participación en asuntos que tocan nuestros corazones. Tu valentía será recompensada.
Es hora de que te organices. Cómprate una agenda para llevar un control de lo que está sucediendo en tu vida. Busca herramientas y nuevas formas de vivir sin tanto estrés. Deja ir algunas oportunidades y pon filtros. Tu salud es primordial ahora, lo demás puede esperar. Es hora de quitarte de encima algo tóxico para ti. Puede que sientas nostalgia y pena, pero es tiempo de salir de la toxicidad y empezar una nueva vida.
Sagitario, esta semana tu entorno atraviesa pequeñas turbulencias emocionales. Deberás ser tú quien mantenga la calma y la armonía para que todo vuelva a resituarse. Económicamente, no estás en los mejores días para realizar grandes inversiones. Tu horóscopo te aconseja tener paciencia y esperar. Busca una vía de escape que te permita liberar tensiones.
Hay factores como el estrés y la falta de atención a los síntomas que presenta su cuerpo que le pueden jugar en contra, comience a hacer cambios en su vida, cuide su cuerpo. Intente con alimentación saludable y vida sana. Esta es la semana ideal para comenzar a cambiar malos hábitos. No a la ansiedad. Lo que cuesta se valora más.
Plantéate una desconexión. En ocasiones la rutina puede ser un completo asedio y es vital que como Acuario te des un instante para retomar tu auténtica esencia y encuentres la paz interior. No pierdas la oportunidad de probar algo nuevo. Fortalece tu curiosidad para ampliar tus barreras de pensamiento y mejorar como persona.
No exageren su manera de ocuparse de las cosas, no todo lo que hacemos tiene la misma importancia, no todo puede producirnos ansiedad. Mejora en sus relaciones afectivas. Aprenden día a día a manejarse con un entusiasmo distinto, más intenso y a la vez responsable. Luminosidad. La espiritualidad guía tu jornada, Piscis.