Hay movimiento en Santa Inés. Un grupo de jugadores inició ayer los trabajos en Crucero del Norte de cara a una nueva edición del Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino.
Los arqueros Luciano Lotz y Ariel Brítez, además de los mediocampistas Lautaro Orellana y Maximiliano Santa Cruz, junto al delantero Joaquín Rojas dijeron presente ayer en el predio del Colectivero, donde también ya se mueve el atacante correntino Mateo Romero, ex Independiente y flamante refuerzo.
Más allá de que el inicio oficial de la pretemporada está previsto para el lunes 29 de enero, el grupo ya comenzó con trabajos físicos y de pelota.
En tanto, en las últimas horas también se sumó al club el preparador físico chaqueño Roberto Baudín, quien se transformó así en el entrenador de arqueros del plantel profesional. Baudín ya tiene un paso por el club, en 2022, cuando trabajó junto al equipo encabezado por el entrenador Rolando Ricardone.
Así las cosas, el cuerpo técnico comandado por Gustavo Módica ya está completo: Leandro Páramo será su asistente técnico, Ariel Cóppola es el PF y Víctor Schirmer es el segundo PF.