Solveig David Vanini Marchi (34), un médico brasileño del Hospital Piñero de la Ciudad de Buenos Aires que fue reportado como desaparecido en los últimos días, fue encontrado sin vida en un hotel del barrio porteño de Monserrat.
El hombre había sido visto por última vez el martes a las 21, cuando dejó su trabajo en la guardia en ese centro médico del barrio de Flores. Dijo que iba a un cajero automático cercano, y desde entonces no había noticias sobre su paradero. Una compañera había denunciado su desaparición.
Finalmente, este jueves la Policía de la Ciudad cruzó información de antenas de telefonía celular, tarjetas bancarias y cámaras de seguridad, lo que permitió encontrarlo en un hotel ubicado en la calle Adolfo Alsina al 800, a unos 10 kilómetros del Piñero.
El conserje del lugar indicó la habitación en la que se estaba alojando y al ingresar los oficiales lo encontraron sin vida. El SAME envió dos ambulancias y motos médicas y el personal constató en el lugar el fallecimiento. En primera instancia, se investiga un suicidio.
Fuentes de la investigación informaron que, por lo que pudieron reconstruir, Vanini Marchi estaba deprimido porque hacía tiempo que no veía a sus hijos, que vivirían actualmente en Misiones. Esto sumado a que el médico se había separado de la novia que tenía en Buenos Aires.
Según informaron los voceros consultados, el médico habría dejado una carta de despedida donde explicó los motivos de su decisión.
“Personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) confirmó el deceso. Se presume, a primera instancia, que se habría tratado de un suicidio”, afirmaron fuentes policiales.
Fuente: Medios Digitales