Una vez más, las cámaras de vigilancia del 911 desplegadas en la ciudad de Posadas fueron fundamentales para detener a un delincuente.
Todo inició cerca de las 19 de ayer jueves, cuando un operador del Centro Integral de Operaciones observó cómo un sujeto escapaba de un comercio local y era seguido por empleados del lugar. Atento a esta situación y siguiendo las acciones en tiempo real, el agente comisionó a los efectivos más cercanos para interceptar al sospechoso.
Fue así que en una rápida intervención coordinada con los agentes del Grupo de Acción Preventiva (GAP), lograron concretar la demora del hombre en la intersección de las calles General Paz y Entre Ríos. Durante el procedimiento los agentes recuperaron dos juegos de cubiertos sustraídos del centro comercial.
Finalmente, el hombre de 29 años fue trasladado a la Comisaría Seccional 1ª de la Unidad Regional I, donde quedó a disposición de la Justicia. En tanto, los bienes recuperados fueron restituidos a los dueños del supermercado.