En una noche llena de emociones Central Iguazú, logró su pase a los cuartos de final del torneo Federal Regional Amateur al imponerse en una dramática definición por penales con un contundente 3-0 sobre Timbó en Jardín América, luego de la igualdad 3-3 en los noventa minutos.
El arquero Gonzalo Alves se erigió como el pilar fundamental del triunfo iguazuense al detener tres disparos desde los doce pasos, ejecutados por los hermanos Reis (Brayan, Emanuel y Matías).
El enfrentamiento, que se llevó a cabo durante 90 minutos intensos, culminó en un vibrante empate, dejando a los espectadores al borde de sus asientos.
El Verde jardinense hizo valer su localía y fue protagonista de las oportunidades más claras de gol, destacando la notable actuación de Nahuel Pettersen, quien marcó el primer gol, que junto a las dos anotaciones de Emanuel Reis, contribuyeron al marcador a favor del local.
Por su parte, Federico Jara, Alejandro Aquino y Marcos Preste fueron los artífices de los goles que mantuvieron al Naranja de la Ciudad de Las Cataratas en la contienda.
El equipo de Daniel Lezcano ha demostrado carácter y nuevamente, como ante Guaraní, lo plasmó en la noche de ayer. Clasificó a la siguiente instancia del Regional Amateur y enfrentará al poderoso Mitre que ayer goleó a Brown nuevamente. El enfrentamiento está programado para el próximo 6 de enero en Posadas. La revancha está programada para el 10 de enero.