viernes, diciembre 19, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

“Los Murciélagos” se colgaron la de bronce

Con el misionero Mario Ríos en sus filas, la Selección Argentina de fútbol para ciegos venció 2-0 a Chile en el duelo por el tercer puesto de los Juegos Panamericanos.

26 noviembre, 2023
SANTIAGO, CHILE – NOV 25: Maximiliano Espinillo de Argentina celebra su gol durante el partido por la Medalla de Bronce del Futbol para ciegos en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 en el Centro de deportes Paralímpicos del Estadio Nacional el 25 de Noviembre en Santiago, Chile. Maximiliano Espinillo of Argentina celebrates his goal, during the Bronze Medal match place in Soccer for the blind at the Parapan American Games at Paralympic Sports Center in the National Stadium on November 23 in Santiago, Chile. (Foto: Javier Valdes Larrondo/ Parapanamericanos Stgo 2023 via Photosport)

SANTIAGO, CHILE – NOV 25: Maximiliano Espinillo de Argentina celebra su gol durante el partido por la Medalla de Bronce del Futbol para ciegos en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 en el Centro de deportes Paralímpicos del Estadio Nacional el 25 de Noviembre en Santiago, Chile. Maximiliano Espinillo of Argentina celebrates his goal, during the Bronze Medal match place in Soccer for the blind at the Parapan American Games at Paralympic Sports Center in the National Stadium on November 23 in Santiago, Chile. (Foto: Javier Valdes Larrondo/ Parapanamericanos Stgo 2023 via Photosport)

El equipo argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, se quedó con el bronce y el tercer lugar del podio tras vencer a Chile por 2-0 en la anteúltima jornada de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023.

El equipo, del que forma parte el misionero Mario Ríos -que no sumó minutos en el partido ante los trasandinos- se subió al tercer escalón del podio tras derrotar a los locales por 2-0 con un doblete de Maximiliano Espinillo, el goleador del equipo en el certamen.

Argentina arrancó su participación con una victoria por 2-0 ante Chile el pasado sábado, con dos tantos de Maximiliano Espinillo. El domingo venció por 1-0 a Perú gracias al gol de Osvaldo Fernandes y el lunes se despachó con una goleada por 4-0 ante México. En esa jornada, Maxi Espinillo abrió el marcador y el misionero Mario Ríos marcó un triplete para poner cifras finales.

Espinillo volvió a marcar el miércoles, cuando Los Murciélagos se quedaron con el clásico ante Brasil por 1-0. Argentina sumaba 12 puntos y se mantenía con puntaje ideal en la cima, hasta que el jueves cayó ante Colombia por 1-0 con el tanto de Jhon Eider González.

Esta derrota condenó a Argentina, que si bien se mantuvo como líder, al igual que Colombia y Brasil, por una menor diferencia de gol se ubicó tercero, por lo que quedó relegado al duelo por el tercer puesto ante los locales.

Noticias relacionadas:


  • Los Murciélagos cayeron 1-0 ante Colombia e irán por el bronce

  • Los Murciélagos y otro paso a la final

  • Mario Ríos y un día de superclásico

  • El misionero Mario Ríos marcó tres goles en la victoria de los “Murciélagos” ante México

  • “Siempre soñé con ponerme la camiseta de la Selección”

  • Arranca el Parapanamericano en Chile con dos misioneros
Tags: Fútbol para CiegosJuegos ParapanamericadosLos MurciélagosMario RíosSelección argentina
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Motociclista falleció en choque con un auto sobre la ruta 14

Next Post

Cayó de la moto y el amigo lo dejó tirado

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

Las arrugas son parte natural del envejecimiento, pero hábitos como la exposición solar y el tabaco aceleran su aparición. Los tratamientos estéticos ayudan a atenuarlas, aunque no las eliminan.#GeneraciónSilver #SaludDeLaPiel #Envejecimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores. Viviana Bonada.Operación Técnica: Nicky ZalazarGR
#FMDeLasMisiones #PrimeraEdición #Salud #Gripe #H3N2 #Prevención #Vacunación #Argentina
El grupo proteccionista Ayudando Gatos Posadas puso en marcha una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos y poder saldar una deuda superior a los 3 millones de pesos, generada por la atención veterinaria de animales rescatados, muchos de ellos con cuadros de extrema gravedad.Andrea Vera, integrante de la organización, explicó que el pasivo “no es de ahora, se viene arrastrando desde hace seis o siete meses y se fue sumando de a poco”, producto de cirugías complejas, estudios y tratamientos prolongados. “Cada caso grave implica análisis, radiografías, cirugías y eso rápidamente suma cientos de miles de pesos”, detalló
El cruce de argentinos hacia Encarnación vuelve a intensificarse en la antesala de las fiestas de fin de año, impulsado por la oferta turística, hotelera y gastronómica de la capital de Itapúa.
Sin embargo, el movimiento comercial muestra este año un comportamiento más moderado en comparación con temporadas anteriores, según indicó el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación, Conrado Kiener
El secretario general de UTHGRA Misiones, Antonio “Yiyo” Acosta, realizó un balance del año para el sector hotelero y gastronómico y trazó un panorama de expectativas de cara al verano, marcado por la cautela y la preocupación por la falta de reactivación económica.“Fue un año demasiado complicado, muy difícil. No veíamos una crisis así y no es solamente en nuestro sector, se nota en el movimiento de la calle y en todas las actividades”, afirmó Acosta al analizar el cierre de 2025
La gripe H3N2 avanza en Sudamérica y el Malbrán estudia muestras para confirmar si ya circula en la Argentina
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación reducirá fuerte los subsidios eléctricos en 2026 y los usuarios cubrirán casi todo el costo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Empleada infiel en Posadas: robó 11 mil dólares y 500 euros de una caja fuerte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Movilización y paro en Posadas en rechazo de la reforma laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atención docentes: confirman fecha de pago del FOPID

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Úrsidas 2025: cómo disfrutar de la última lluvia de estrellas del año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores