Durante la noche de este jueves, Ramón Jesús Peralta, un jubilado de 69 años, fue hallado muerto por un familiar en su casa en el barrio Perón de Leandro N. Alem.
Según los primeros datos recabados, pasadas las 23 horas, la persona que encontró el cuerpo de Peralta informó a la Policía que había llegado a la vivienda del sexagenario y lo encontró en la cama ya sin signos vitales. Además agregó que en la casa estaban dos mujeres y un hombre con niños, quienes se fueron al verlo llegar.
En el lugar trabajó personal de la comisaría local, de la Policía Científica y el médico policial quien informó que Peralta presentaba traumatismo de cráneo y una herida cortante en la región frontal por lo que solicitó se realice la autopsia correspondiente.
Los agentes de la División Investigaciones UR-VI trabajan para dar con las personas que habían estado con la víctima. Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Leandro N. Alem ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial de Posadas para continuar con la investigación.