El Club CAPRI realiza nuevamente hoy el tradicional Torneo Aniversario, que servirá tanto para celebrar un nuevo año de vida institucional como para reunir en competencia a los mejores exponentes juveniles de la región.
Una vez más, el escenario es el natatorio climatizado que el club posee en la sede de calle Hipólito Yrigoyen 2735, en la capital provincial. Y un detalle no menor es que el campeonato cuenta con carácter oficial, tras recibir el aval de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADA).
La organización estuvo a cargo de la head coach Marión Báez Breard. La actividad comenzó a las 8.30 y cuenta con la presencia aproximada de 180 nadadores de toda la provincia, Chaco, Corrientes, Formosa y Paraguay.
Pasadas las 10 se llevó a cabo un reconocimiento al legendario entrenador Gustavo “Colo” Breitenbruch, quien trabaja activamente desde hace décadas con el equipo de competencia del club de la capital provincial.
Tras un breve receso durante el mediodía, la competencia continuará por la tarde, a partir de las 15. Una vez concluida la actividad en la pileta, se procederá a entregar los reconocimientos y trofeos al club que se quede con la Copa Challenger.
Ver esta publicación en Instagram