La segunda participación del misionero Marcos González y Fausto Inostroza en el Mundial de beach vóley U21 en Tailandia fue con derrota ante la dupla de Brasil. La dupla argentina de González e Inostroza cayó contra los brasileños Pedro y Henrique por 2-1 en sets, con parciales de 21-10, 24-26 y 15-8.
El equipo argentino no comenzó bien el partido, en un primer set donde nunca encontró como lastimar a los brasileños y por eso el marcador fue contundente.
Sin embargo, todo cambió en el segundo parcial. Si bien arrancó mejor Brasil, con el correr de los puntos González e Inostroza levantaron su nivel y defendieron todo lo que tiró la dupla rival.
En este parcial, el neuquino Fausto fue clave porque no solo recibió muy bien, sino que también se hizo cargo de los ataques argentinos. Asimismo, Marcos metió mucha presión con sus bloqueos en la red y, además con sus saques flotados que fueron indescifrables para los brasileños.
Envalentonados por emparejar el juego, la dupla nacional salió con todo en el tercero, sin embargo otra vez cometieron un par de errores y Brasil tomó una ventaja de tres puntos indescontables hasta el final del partido.
González e Inostroza se jugaban anoche la gran posibilidad de avanzar la siguiente ronda del Mundial U21, frente a Austria, un rival muy duro y que logró su clasificación de forma anticipada.