La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que, una vez finalizas las tareas de mantenimiento realizadas por el Ejercito Argentino, el paso provisorio sobre el arroyo Pindaytí volvió a quedar habilitado pero sólo para vehículos de hasta 10 toneladas de peso y “bajo constante supervisión”.
El puente militar que permite circular de forma transitoria por la ruta provincial 2 a su paso por Santa Rita, hasta tanto se termine la estructura definitiva, tuvo que ser inspeccionado y asegurado tras las últimas tormentas y crecidas que afectaron la zona.
Los vehículos de más de 10 toneladas deberán seguir usando los desvíos previstos.
Así, quienes circulen por la ruta 2 en sentido Colonia Aurora-Santa Rita deberán tomar la ruta provincial 219 en dirección a Salto Encantado y, tras recorrer poco más de 5 kilómetros, a la altura del paraje El Tejón, tomar el camino vecinal denominado “Kilómetro 12” en dirección Oeste (izquierda). Unos 11,8 kilómetros más adelante se llega hasta la ruta provincial 8 en el Paraje Libertad. De allí se debe tomar hacia el sur (izquierda) hasta volver a la ruta 2 a la altura de Santa Rita.